Miércoles, Mayo 3, 2017

15º Foro EUROGAP marketing, la Revolución Digital

La semana pasada San Sebastián acogió la 15ª edición del Foro EUROGAP marketing en el auditorio Kursaal bajo el título “Determinación. La clave para construir valor en tu empresa”, durante la ponencia, dirigida por Pilar Jericó una de las mejores analistas españolas de temas emergentes en la gestión de organizaciones y top de conferenciantes españoles en el área de management por su visión clara e innovadora de las estrategias empresariales, se charló sobre temas relacionados con la generación de valor en las empresas y la capacidad de toma de decisiones.

La Revolución Digital o 4ª Revolución Industrial ya es un hecho que poco a poco afianza la importancia

de una presencia digital cuidada en empresas industriales. Para llevar a cabo este proceso de adaptación a las nuevas necesidades somos conscientes de la necesidad mostrar una clara propuesta de valor. LANDER siempre ha tenido una clara vocación digital y sigue apostando por importantes planes de análisis y modelos comerciales que se adecúen a este cambio cultural que estamos viviendo.

¡Enhorabuena desde LANDER a EUROGAP por la organización del foro, estaremos impacientes por acudir a vuestra 16ª edición!