Viernes, Junio 24, 2016

ADO México se desmarca de la competencia con su nuevo simulador de conducción

En ADO México lo tienen claro! Invertir en simuladores es invertir en sus pasajeros. Así lo asegura Luis Sánchez Montes, Director Corporativo de una de las compañías líderes en transporte de pasajeros por carretera de México.

Autobuses de Oriente, empresa pionera dentro de la industria de la movilidad en el país, cuenta en la actualidad con más de 6 mil autobuses que mueven a 150 millones de pasajeros anualmente. Desde 1939, la empresa siempre se ha mantenido a la vanguardia de las nuevas tecnologías, con el fin de ofrecer al pasajero un trayecto más cómodo, rápido y sobre todo confiable.

Dentro de este esfuerzo, garantizar la seguridad es clave y este es el motivo por el cual la empresa decidió contar con Lander Simulation para diseñar un simulador de conducción que pudiera ayudar a continuar mejorando la capacitación de sus conductores.

Este simulador, se ha adaptado completamente a las circunstancias operacionales de México y necesidades formativas de la empresa, que quiere priorizar el entrenamiento de situaciones de riesgo poco frecuentes en un entorno seguro, para preparar a sus conductores a reaccionar ante cualquier circunstancia excepcional.

ADO espera que más de 8.000 conductores pasen por este simulador, y debido a los buenos resultados que ya está teniendo el equipo, es probable que continúen invirtiendo en adquirir nuevas unidades que completen su centro de formación de vanguardia.

Desde Lander, les deseamos el mayor de los éxitos en este camino hacia la seguridad, que esperamos recorrer de la mano con ADO, cosechando nuevos éxitos en beneficio de los pasajeros.