AUTAM, apuesta por la capacitación con las tecnologías de vanguardiaAUTAM, apuesta por la capacitación con las tecnologías de vanguardiaAUTAM, apuesta por la capacitación con las tecnologías de vanguardia

AUTAM, apuesta por la capacitación con las tecnologías de vanguardia

21.04.2017

La Asociación Unida de Transportes del Automotor de Mendoza (A.U.T.A.M.) incorpora a su Fundación el Simulador de Conducción para la  capacitación Profesional e los Conductores. Este simulador instalado en un colectivo acondicionado para ser aula móvil, está desarrollado específicamente para la operación de las empresa de transporte de pasajeros de Mendoza e incorpora tecnología de última generación con un grado de inmersión óptimo para el entrenamiento de los Conductores Profesionales.

La Asociación que preside Cont. Sergio Pensalfine  es una sociedad civil sin fines de lucro fundada el 14 de Agosto de 1957, a partir de la fusión de las sociedades Transportes Automotor de Pasajeros y Anexos (T.A.P.A.) y la Asociación Transporte Automotor Mendoza (A.T.A.M.). Como ente gremial y empresario, A.U.T.A.M. es una organización de primer grado compuesta por todas las empresas de transporte de pasajeros de carácter urbano, media y larga distancia de la provincia de Mendoza, como socios activos u honorarios.

Desde LANDER felicitamos a AUTAM por esta incorporación de este simulador de conducción para conductores profesionales, que ha representado una gran inversión en esta herramienta, a la vez que nos sentimos orgullos de poder colaborar con AUTAM en la mejora de la seguridad vial y calidad del servicio del transporte de pasajeros en Mendoza en Argentina.

Compartir:
© 2016 Lander Simulation & Training Solutions, S.A.·Información legal·Cookies·Sitemap·Impressum
T. +34 943 217491·lander@landersimulation.com
ISO 9001 Bureau Veritas Certification
Linkedin Faceboook email Lander up