La seguridad vial es responsabilidad de todosLa seguridad vial es responsabilidad de todos

La seguridad vial es responsabilidad de todos

07.04.2017

La Comisión Europea publica este mes los datos de accidentalidad en 2017 en comparación con los de otros años y los resultados no son buenos, “según el análisis del ETSC, las muertes por carretera tendrán ahora que disminuir un 11,5% al ​​año para cumplir con el objetivo de la Unión Europea de reducir las muertes a la mitad para la década de 2020”.

Está claro que no se están consiguiendo los objetivos impuestos en los últimos años pero desde la Unión Europea son conscientes de que “los accidentes en carretera causan unas 500 muertes a la semana en Europa”, y de que entre todos tenemos que intentar implicarnos y aportar nuestra pequeña contribución. Por eso están de acuerdo en que “los estados miembros también deben volver a priorizar las medidas de cumplimiento” y conseguir modificarlas para que sean más eficientes.

Bajo el lema de la seguridad vial es responsabilidad de todos, desde LANDER también queremos apoyar la causa con el aprendizaje de una conducción responsable, #RoadSafetyEveryonesBusiness.

Compartir:
© 2016 Lander Simulation & Training Solutions, S.A.·Información legal·Cookies·Sitemap·Impressum
T. +34 943 217491·lander@landersimulation.com
ISO 9001 Bureau Veritas Certification
Linkedin Faceboook email Lander up