LANDER entra en el mercado inglés con West MidlandsLANDER entra en el mercado inglés con West Midlands

LANDER entra en el mercado inglés con West Midlands

06.04.2018

El que será el primer simulador de LANDER en el Reino Unido ya tiene dueño. LANDER desarrollará un equipo de simulación para formación de conductores para la nueva franquicia West Midlands, ahora en manos de Abellio, JR East y Mitsui.

El suministro de este equipo se encuentra dentro del contrato de adjudicación de trenes que la empresa holandesa realizó a CAF en 2017. El equipo estará compuesto por una cabina réplica del puesto de conducción, un puesto de instructor y uno de observación. El tren a simular es un DMU nuevo fabricado por CAF. El simulador incluirá las líneas por las que operan los trenes de esta franquicia, que serán simuladas con el mayor realismo e incluirán los sistemas de seguridad propios del país AWS y TPWS.

Reino Unido es un mercado maduro y exigente pero a su vez un mercado estratégico y de gran potencial que marcará un hito para LANDER. Este pedido llega en un momento perfecto para LANDER, que espera desplegar su know-how y filosofía de trabajo únicos, así como el máximo nivel de innovación que garantice a West Midlands un cambio generacional de simuladores.

Compartir:
© 2016 Lander Simulation & Training Solutions, S.A.·Información legal·Cookies·Sitemap·Impressum
T. +34 943 217491·lander@landersimulation.com
ISO 9001 Bureau Veritas Certification
Linkedin Faceboook email Lander up