Viernes, Marzo 16, 2018

Lander Simulation, participa en Expo Foro 2018, México

Lander Simulation estuvo presente en Expo Foro 2018, celebrado en las instalaciones de Expo Santa Fe en la Ciudad de México, junto con los proveedores referentes de la industria del autotransporte de pasaje y turismo, entre quienes se encontraban Volvo, Irizar, Mercedes Benz, Scania, Navistar, Man-VW, Navistar y Dina entre otros.

El presidente de la Cámara Nacional del Autotransporte de Pasaje y Turismo (CANAPAT), Lic. Jaime Jaime Delgado, acompañado de la subsecretaría de Comunicaciones y Transportes, Lic. Yuriria Mascott, y el subsecretario de Turismo, Lic. José Salvador Sánchez Estrada, presentaron oficialmente el evento, en el cual se expuso el tema de la edición 2018: Movilidad y eficiencia en el transporte de pasajeros en México.

En su decimocuarta edición, en Expo Foro se exhibieron accesorios, refacciones, autobuses terminados y de la mano de Lander sistemas de simulación para la profesionalización y capacitación de operadores, con el propósito de que los directivos de las empresas del transporte de pasajeros pudieran conocer e incorporar la tecnología de simulación más moderna referente en México y el mundo.

Expo Foro 2018 nos brindó la oportunidad de conocer de primera mano los retos a los que se enfrenta el sector y así poder adaptar nuestras soluciones a dichos retos. ¡Como siempre un gusto poder saludar a todos nuestros clientes y seguir acompañándolos en el camino a la excelencia!