Viernes, Septiembre 29, 2017

Lander Simulation & Training Solutions nominada como "Proveedor del Año" en los Global Light Rail Awards

Este 2017 trae consigo la 12ª edición de los Global Light Rail Awards, la reconocida ceremonia de galardones que premia a aquellas compañías que han tenido un impacto especialmente importante en el sector del tren ligero.

Con motivo de ello un grupo de jueces, compuesto por personas que han tenido un papel significativo en esta industria durante bastantes años, evalúan a casi 100 participantes, analizando un amplio espectro de proyectos que tocan campos tan diversos como la experiencia de usuario, iniciativas técnicas o de seguridad, la excelencia ingenieril o en la operación del transporte, o incluso el diseño de sistemas.

Afortunadamente para LANDER, este grupo de profesionales se vio gratamente sorprendido por los simuladores desarrollados por nuestra compañía en todo el mundo. Remarcaron los importantes valores que guían nuestra empresa, tales como la experiencia y el conocimiento técnico, la atención al detalle, la creatividad y la innovación y en especial el gran enfoque al cliente en cada uno de los pasos que damos día a día. Gracias a este análisis de los jueces LANDER ha sido nominada en la categoría de proveedor del año.

Nos gustaría dar las gracias a la organización porque esto ya significa para nosotros un gran reconocimiento a nuestro trabajo, a la vez que cruzamos los dedos hasta la ceremonia de la semana que viene.

¡Nos vemos en Londres!