Lander suministrará Simuladores de Locomotoras Diésel para Bangladesh RailwayLander suministrará Simuladores de Locomotoras Diésel para Bangladesh RailwayLander suministrará Simuladores de Locomotoras Diésel para Bangladesh Railway

Lander suministrará Simuladores de Locomotoras Diésel para Bangladesh Railway

26.10.2017

Bangladesh Railway formará a sus maquinistas con simuladores de vanguardia desarrollados por Lander. El proyecto promovido y financiado por el Banco Asiático de Desarrollo ha sido recientemente adjudicado a Lander y la ceremonia de firma del contrato se celebró el 26 de septiembre en Dhaka. El contrato incluye el diseño, desarrollo, suministro y mantenimiento de 2 simuladores de locomotoras diésel, que transmitirán sensaciones altamente realistas a los maquinistas gracias a las plataformas de movimiento de 6 grados de libertad. Estos simuladores de tecnología avanzada se podrán conducir en las líneas ferroviarias Dhaka-Chittagong y Dhaka-Khulna de forma virtual. En el marco del proyecto, Lander también se encargará de la construcción del edificio que albergará este sistema de formación hecho a medida de las necesidades del cliente.

Gracias a este sistema de formación basado en simulación dinámica, Bangladesh Railway elevará su nivel de capacitación al más alto nivel, con el objetivo de mejorar el servicio ferroviario y hacerlo más seguro y eficiente.

En nombre de todo el equipo Lander, felicitamos a Bangladesh Railway por este ambicioso proyecto y agradecemos la confianza depositada en nuestra compañía.

Compartir:
© 2016 Lander Simulation & Training Solutions, S.A.·Información legal·Cookies·Sitemap·Impressum
T. +34 943 217491·lander@landersimulation.com
ISO 9001 Bureau Veritas Certification
Linkedin Faceboook email Lander up