Jueves, Octubre 26, 2017

LANDER suministrará Simuladores de Locomotoras Diésel para Bangladesh Railway

Bangladesh Railway formará a sus maquinistas con simuladores de vanguardia desarrollados por LANDER. El proyecto promovido y financiado por el Banco Asiático de Desarrollo ha sido recientemente adjudicado a LANDER y la ceremonia de firma del contrato se celebró el 26 de septiembre en Dhaka. El contrato incluye el diseño, desarrollo, suministro y mantenimiento de 2 simuladores de locomotoras diésel, que transmitirán sensaciones altamente realistas a los maquinistas gracias a las plataformas de movimiento de 6 grados de libertad. Estos simuladores de tecnología avanzada se podrán conducir en las líneas ferroviarias Dhaka-Chittagong y Dhaka-Khulna de forma virtual. En el marco del proyecto, LANDER también se encargará de la construcción del edificio que albergará este sistema de formación hecho a medida de las necesidades del cliente.

Gracias a este sistema de formación basado en simulación dinámica, Bangladesh Railway elevará su nivel de capacitación al más alto nivel, con el objetivo de mejorar el servicio ferroviario y hacerlo más seguro y eficiente.

En nombre de todo el equipo LANDER, felicitamos a Bangladesh Railway por este ambicioso proyecto y agradecemos la confianza depositada en nuestra compañía.