Los simuladores de LANDER en marcha para la formación de conductores en SingapurLos simuladores de LANDER en marcha para la formación de conductores en SingapurLos simuladores de LANDER en marcha para la formación de conductores en SingapurLos simuladores de LANDER en marcha para la formación de conductores en SingapurLos simuladores de LANDER en marcha para la formación de conductores en SingapurLos simuladores de LANDER en marcha para la formación de conductores en SingapurLos simuladores de LANDER en marcha para la formación de conductores en SingapurLos simuladores de LANDER en marcha para la formación de conductores en Singapur

Los simuladores de LANDER en marcha para la formación de conductores en Singapur

09.02.2018

El periodo de prueba de la formación con simulación fue oficialmente anunciado el día 1 de febrero en el centro de conducción de Confort Delgro.

Este pasado miércoles, fueron presentados los simuladores desarrollados en conjunto con LANDER ante la prensa, dentro de la comparecencia anual de la Policía de Tráfico de Singapur. Durante el evento, el comandante Mr. Sam Tee anunció que la formación con simulación iba a ser obligatoria para todos los futuros motoristas a partir del año 2019.

Antes de la implementación de esta nueva regulación, el consorcio de tres autoescuelas (Confort Delgro Driving Centre, Singapore Safety Driving Centre and Bukit Batok Driving Centre) pondrá a prueba en los simuladores a todas aquellas personas que se quieran sacar la licencia. Dichas pruebas se realizarán por un período de 6 meses, primero en CDDC, luego en SSDC y finalmente en BBDC. Una vez el periodo de prueba se haya completado, cada escuela de formación establecerá sus propias aulas de simulación.

El objetivo de este programa es reducir la siniestralidad vial y disminuir el número de accidentes e incidentes en la vía pública. La formación con simulación ayudará a los aprendices motoristas a pasar por una formación experiencial, donde podrán vivir situaciones de la vida real en un entorno seguro y controlado, así como practicar la conducción defensiva.

Desde LANDER queremos dar la enhorabuena tanto a la policía de tráfico de Singapur como al consorcio de autoescuelas por este paso tan importante en beneficio de la seguridad vial. Estamos agradecidos de haber sido el partner seleccionado para este ambicioso proyecto, que no ha hecho más que empezar.

Compartir:
© 2016 Lander Simulation & Training Solutions, S.A.·Información legal·Cookies·Sitemap·Impressum
T. +34 943 217491·lander@landersimulation.com
ISO 9001 Bureau Veritas Certification
Linkedin Faceboook email Lander up