Los trenes siguen circulando en TurquíaLos trenes siguen circulando en Turquía

Los trenes siguen circulando en Turquía

08.03.2017

Tras un exitoso año para Turquía, durante el transcurso del cual se han reactivado diversos proyectos y en medio de la gran expectación creada hasta que TCDD revele el socio que llevará la muy alta velocidad al país, Eurasia Rail ha vuelto a Estambul para quedarse.

Una vez más, los principales fabricantes y agentes del sector ferroviario de todo el mundo se han reunido en los pabellones 9, 10 y 11 del IFM, cerca del aeropuerto de Ataturk. Agentes comerciales, gerentes, directores ejecutivos, ministros y cientos de visitantes han tenido la oportunidad de conocer los últimos proyectos surgidos en este país que se está resurgiendo tras unos años turbulentos. Si echamos una ojeada a la prensa especializada, nos toparemos con nuevo material rodante, nuevos proyectos de infraestructuras, licitaciones y otro tipo de actividades que despiertan el interés de proveedores de todo el mundo.  

Esperamos que los trenes sigan circulando en Turquía y que 2017 traiga nuevas oportunidades para la próxima edición de Eurasia Rail.

¡Nos vemos en marzo de 2018!

Compartir:
© 2016 Lander Simulation & Training Solutions, S.A.·Información legal·Cookies·Sitemap·Impressum
T. +34 943 217491·lander@landersimulation.com
ISO 9001 Bureau Veritas Certification
Linkedin Faceboook email Lander up