Los trenes siguen circulando en Turquía

08.03.2017

Tras un exitoso año para Turquía, durante el transcurso del cual se han reactivado diversos proyectos y en medio de la gran expectación creada hasta que TCDD revele el socio que llevará la muy alta velocidad al país, Eurasia Rail ha vuelto a Estambul para quedarse.

Una vez más, los principales fabricantes y agentes del sector ferroviario de todo el mundo se han reunido en los pabellones 9, 10 y 11 del IFM, cerca del aeropuerto de Ataturk. Agentes comerciales, gerentes, directores ejecutivos, ministros y cientos de visitantes han tenido la oportunidad de conocer los últimos proyectos surgidos en este país que se está resurgiendo tras unos años turbulentos. Si echamos una ojeada a la prensa especializada, nos toparemos con nuevo material rodante, nuevos proyectos de infraestructuras, licitaciones y otro tipo de actividades que despiertan el interés de proveedores de todo el mundo.  

Esperamos que los trenes sigan circulando en Turquía y que 2017 traiga nuevas oportunidades para la próxima edición de Eurasia Rail.

¡Nos vemos en marzo de 2018!

Compartir:
© 2016 Lander Simulation & Training Solutions, S.A.·Información legal·Cookies·Sitemap·Impressum
T. +34 943 217491·lander@landersimulation.com
ISO 9001 Bureau Veritas Certification
Linkedin Faceboook email Lander up