Nuestro colaborador Dhemen gana los premios de diseño EPDA

Nuestro colaborador Dhemen gana los premios de diseño EPDA

17.05.2017

Para hablar de LANDER no podemos evitar mencionar a nuestro partner Dhemen, empresa con la que colaboramos desde hace 15 años para el diseño y fabricación de nuestros simuladores.

Aprovechamos esta mención para dar la enhorabuena a Dhemen ya que el pasado mes de abril varios miembros de su equipo acudieron a Bruselas, concretamente al Parlamento Europeo, donde recibieron cuatro premios de diseño otorgados por un jurado internacional. Los premios de diseño EPDA (European Product Design Award) recompensan el pensamiento estratégico y la conceptualización de productos innovadores que mejoran la vida cotidiana de forma práctica, honran al mejor diseño de productos a nivel mundial con el fin de avanzar en la apreciación del mismo en todo el mundo.

Según Dhemen “el diseño es un idioma universal que une, pues sus logros son susceptibles de ser compartidos por todas las culturas” y por eso sus premios, un oro y tres platas, proporcionan al consumidor una nueva experiencia de compra inteligente, cómoda y funcional.

Os queremos desear muchos más éxitos en vuestra carrera y un largo futuro de colaboración con LANDER.

https://productdesignaward.eu/winners/winner.php?id=8852
https://goo.gl/R2EXrs
 
Compartir:
© 2016 Lander Simulation & Training Solutions, S.A.·Información legal·Cookies·Sitemap·Impressum
T. +34 943 217491·lander@landersimulation.com
ISO 9001 Bureau Veritas Certification
Linkedin Faceboook email Lander up