Jueves, Septiembre 14, 2017

Nuestro socio Wiener Linien amplía su servicio de metro a la ciudad de Viena

Cuando en LANDER comenzamos un nuevo proyecto en cualquier parte del mundo, una de las cosas que más nos satisface comprobar es que la actividad de nuestro cliente crece y se expande cada año. Esto es especialmente importante en un mundo como el del transporte de personas y mercancías, donde llegar a nuevos destinos es naturalmente de vital importancia y uno de los objetivos principales de cualquier compañía.

Por eso la semana pasada nos alegramos al comprobar que nuestro reciente compañero de viaje, Wiener Linien, inauguró la extensión de su línea roja, la mítica U1 que a partir de ahora amplía su trayecto en 4,6 km., alcanzando así Oberlaa e incluyendo 5 nuevas estaciones en su recorrido. El nuevo recorrido finalizará junto al complejo termal Therme Wien, cercano también al pintoresco parque que lleva el nombre de la nueva última estación del recorrido de la línea U1, Kurpark Oberlaa.

Como decimos, nos alegramos de que Wiener Linien continúe ampliando su servicio a la ciudad de Viena y confiamos en seguir trabajando juntos muchos años más, tratando de incorporar nuestro granito de arena en las futuras extensiones de una red tan consolidada y precisa como la de la capital austríaca.

¡Enhorabuena a Wiener Linien!