Jueves, Junio 15, 2017

Nuevas incorporaciones al departamento comercial de LANDER

Queremos dar la bienvenida a las dos nuevas incorporaciones del Departamento Comercial de LANDER, Iosu Aguirrezabala y Andoni Albizu que desde hace unas semanas han entrado a formar parte de nuestro equipo.

Iosu, Licenciado en ADE por la Universidad de Mondragón y un MBA Executive por la misma, cuenta con una gran vocación comercial, los últimos seis años ha trabajado para el sector industrial concretamente en mercados de mucha precisión, y se incorpora a LANDER con el fin de llevar mercados francófonos y Reino Unido. Nuestro nuevo compañero de Deba se interesó por LANDER por su contenido innovador y tecnológico y le atrajo ver que desde LANDER estamos en el mundo y para el mundo.

De Andoni, podemos decir que los últimos 7 años ha vivido en Asia, en diferentes países como Corea del Sur, India, China, Tailandia y Taiwan, tras estos años al otro lado del planeta trabajando en una empresa dedicada a la venta de Software este Ingeniero Informático decidió volver a casa, y comenzar su andadura en LANDER para trabajar la zona del Pacífico y Latinoamérica. Andoni buscaba una empresa de componente tecnológico y con miras de vender por todo el mundo y por ello LANDER recibe a este donostiarra especializado en comercio exterior y gestión de proyectos.

Estamos orgullosos de estas dos nuevas incorporaciones y deseamos a Andoni y a Iosu un largo y fructífero futuro en LANDER, ¡Bienvenidos!