Historia

LANDER NACIÓ EN EL AÑO 2002 CON EL OBJETIVO DE APORTAR AL MERCADO GLOBAL SOLUCIONES QUE HASTA ENTONCES SÓLO ESTABAN RESERVADAS PARA UNOS POCOS.

Conscientes de la importancia que iban a adquirir las nuevas tecnologías como la simulación en los procesos formativos del siglo XXI, la empresa centró sus esfuerzos en ingeniar soluciones enfocadas a la formación de conductores profesionales que estuvieran al alcance de cualquier compañía civil.

La capacidad técnica y enfoque innovador de su equipo, consiguió dar forma a las necesidades que plantearon las empresas españolas inicialmente, elaborando propuestas que se adaptaron a la medida de cada cliente. De esta manera Lander se convirtió en poco tiempo en líder del mercado español.

2007 fue un año de inflexión para Lander, ya que la compañía pudo comenzar su andadura por el mundo a través de diversos proyectos internacionales. Después de España, ha sido Latinoamérica el país en el que Lander ha tenido más expansión, en parte por ser un mercado natural para el proceso de internacionalización de Lander. Hoy en día, la empresa está presente en la mayoría de países en todo el mundo, Middle East, Sudeste asiático, Australia,…

Paso a paso, el conocimiento de distintos países, culturas y maneras de trabajar, ha enriquecido y sigue enriqueciendo el día a día de los desarrollos que se llevan a cabo en Lander. Con una inversión anual en I+D+I de más del 10%, Lander ha podido ampliar la gama de soluciones de simulación, para poder ofrecer un abanico integral de herramientas con amplio alcance didáctico. La posibilidad de combinar la simulación de distintos tipos de transporte ha aportado a Lander frescura y una mirada más amplia que repercute en beneficio de los clientes gracias al aprovechamiento de sinergias e ideas.

Desde el inicio, Lander ha apostado por la excelencia del producto, desarrollando de manera integral el hardware y el software. Este punto, es esencial para asegurar la fiabilidad tanto del producto terminado, como el crecimiento del sistema en el tiempo, junto con la operación de la empresa.

© 2016 Lander Simulation & Training Solutions, S.A.·Información legal·Cookies·Sitemap·Impressum
T. +34 943 217491·lander@landersimulation.com
ISO 9001 Bureau Veritas Certification
Linkedin Faceboook email Lander up