El mundo en movimiento

EL MOVIMIENTO FORMA PARTE IMPORTANTE DE NUESTRAS VIDAS. DETERMINA LO QUE HACEMOS Y LO QUE SUCEDE A NUESTRO ALREDEDOR.

Estamos en constante movimiento, personas, mercancías, por el campo, por las ciudades, de un país a otro, de un continente a otro. Cada vez somos más rápidos. Empujados por el creciente ritmo de vida, la economía, o mil diversas razones, el número de desplazamientos a lo largo de un año es innumerable.

El mundo es cada vez más pequeño y complicado, parece una gran colmena llena de caminos que se cruzan. Hay momentos en los que formar parte del tráfico es todo un reto. Las casualidades adquieren un papel determinante, aunque saber cómo reaccionar correctamente ante un imprevisto es muy importante. Un fragmento de segundo puede resultar determinante. 

Cada vez somos más conscientes de un racional aprovechamiento de los recursos naturales. De la misma manera, viajar de forma racional cada vez es más necesario. Que el hecho de conducir sea tan importante como la responsabilidad de hacerlo.

Evolución de la simulación

El mundo en movimiento

Gracias a los avances tecnológicos la simulación ha evolucionado enormemente, permitiendo alcanzar excelentes cotas de fiabilidad. Las capacidades de cálculo actuales permiten ejecutar una serie de Modelos Matemáticos que conjuntamente con las técnicas visuales reflejan fielmente la realidad en toda su complejidad.  

Historia de la simulación

El mundo en movimiento

Se podría considerar que la simulación nace en 1777 con el planteamiento del problema "la aguja de Buffon", un método matemático sencillo para ir aproximando el valor del número π a partir de sucesivos intentos. Este modelo matemático se basa en una aguja de una longitud determinada lanzada sobre un plano segmentado por líneas paralelas separadas por unidades

© 2016 Lander Simulation & Training Solutions, S.A.·Información legal·Cookies·Sitemap·Impressum
T. +34 943 217491·lander@landersimulation.com
ISO 9001 Bureau Veritas Certification
Linkedin Faceboook email Lander up