Ander Iraola, nueva incorporación a LANDER como area manager

01.03.2017

Desde LANDER nos complace comunicar la nueva incorporación a nuestro equipo de Ander Iraola, un chico joven pero cargado de energía e ilusión por empezar una nueva etapa en su vida.

Ander destaca por tener una trayectoria que encaja perfectamente con lo que Lander necesita. Ha vivido estos tres últimos años en México, país del que se va a encargar como area manager sustituyendo a nuestra compañera Marina Sanz que se traslada a otro departamento.

Su labor en estos años en México ha estado muy ligada a la internacionalización y le ha proporcionado un gran conocimiento de la cultura, costumbres y sus gentes. Su cariño por este país hace que afronte esta nueva etapa de la mano de LANDER con mucha ilusión y ganas por crear y fortalecer relaciones con nuestros partners.

Ander asegura que gran parte de su motivación para esta nueva trayectoria tiene que ver con la labor social de LANDER como empresa que forma a profesionales con el fin de evitar accidentes, y por ser ésta una empresa tecnológica e innovadora, aspectos que como buen ingeniero aprecia y valora.

Queda decir por tanto ¡bienvenido al equipo Ander! Y todo el apoyo a Marina en su nueva etapa y trayectoria profesional y personal.

Compartir:
© 2016 Lander Simulation & Training Solutions, S.A.·Información legal·Cookies·Sitemap·Impressum
T. +34 943 217491·lander@landersimulation.com
ISO 9001 Bureau Veritas Certification
Linkedin Faceboook email Lander up