CPTM inaugura los Simuladores Ingeniero Fulvio GrossmannCPTM inaugura los Simuladores Ingeniero Fulvio GrossmannCPTM inaugura los Simuladores Ingeniero Fulvio GrossmannCPTM inaugura los Simuladores Ingeniero Fulvio GrossmannCPTM inaugura los Simuladores Ingeniero Fulvio Grossmann

CPTM inaugura los Simuladores Ingeniero Fulvio Grossmann

13.04.2018

El pasado viernes 6 de abril, CPTM inauguró oficialmente con presencia de Directores y Gerentes de la empresa el quinto centro de formación con simuladores instalado por LANDER. El Director de Operaciones y Mantenimiento, Vitor García; Gerente General de Operación, Wellington José Berganton; el Ingeniero Jose Américo Pelloso y otros tantos responsables del proyecto, participaron del evento. 

Desde LANDER informamos de esta noticia hace unas semanas tras la instalación del aula, pero en esta ocasión nos hacemos eco del emotivo evento celebrado por CPTM en la estación de Suzano. Y es que el nuevo centro de formación lleva el nombre del recientemente fallecido trabajador de CPTM, el ingeniero Fulvio Grossmann, quien ha sido homenajeado por la empresa, tras 40 años de servicio, dando su nombre a esta nuevo centro de simuladores. 

Sus compañeros en CPTM y nosotros en LANDER, difícilmente olvidaremos su destacado conocimiento de ingeniería mecánica y de su cultura general (historia, literatura, geografía...). Sin lugar a duda un hombre sabio que siempre trató de compartir su sabiduría con los compañeros de CPTM así como con las empresas con las que trabajó. 

Cuando LANDER puso su primer pie en Brasil, con el primer proyecto de CPTM en el año 2008, Fulvio fue la primera persona que nos acogió con los brazos abiertos. Él nos enseñó todo lo que una empresa debe saber no solo para arrancar con un primer proyecto, también para adaptarnos a una cultura de trabajo en un país desconocido hasta la fecha. Trabajamos muchos años con Fulvio y gracias al trabajo conjunto conseguimos que los primeros centros de formación fuesen un éxito. Gran defensor de los simuladores y del trabajo de LANDER, fue un enorme placer trabajar con él por su  profesionalidad y entrega pero sobre todo destacando su calidad humana. 

Desde LANDER nos sentimos orgullosos de que un centro de formación nuestro lleve el nombre del ilustre Ingeniero Fulvio Grossmann. 

En paz descanses amigo Fulvio. 

Compartir:
© 2016 Lander Simulation & Training Solutions, S.A.·Información legal·Cookies·Sitemap·Impressum
T. +34 943 217491·lander@landersimulation.com
ISO 9001 Bureau Veritas Certification
Linkedin Faceboook email Lander up