Desde LANDER presentamos nuestra última novedad, el Módulo ECOSAFETY

Desde LANDER presentamos nuestra última novedad, el Módulo ECOSAFETY

11.05.2017

Desde LANDER presentamos nuestra última novedad, el Módulo ECOSAFETY creado con la finalidad de facilitar la enseñanza del instructor y con el objetivo de mejorar y conseguir una conducción cada vez más segura y eficiente.

Para ello el Módulo ECOSAFETY crea gráficas en tiempo real que permiten interpretar diferentes datos sobre: distancias de seguridad, las revoluciones para ver el cuidado del motor, velocidad, pendientes, uso de pedales etc. Todos ellos podrán ser comparados e interpretados con datos anteriores. Gracias a la cámara virtual se consigue visualizar la escena completa y, de esta manera, hacer un análisis al detalle de aspectos de la conducción. Permite también comparar dos sesiones diferentes para analizar el progreso del alumno in situ y comparar su desempeño con el óptimo que se tenga como referencia.

Todos los datos serán organizados en gráficas que facilitarán la interpretación visual de datos de manera conjunta.

En LANDER queremos estar siempre a la vanguardia e invertir nuestro tiempo en el desarrollo de nuevas oportunidades para la mejora de una conducción eficiente y segura y también para seguir haciendo más fácil la enseñanza del instructor y el aprendizaje de los alumnos.  

Compartir:
© 2016 Lander Simulation & Training Solutions, S.A.·Información legal·Cookies·Sitemap·Impressum
T. +34 943 217491·lander@landersimulation.com
ISO 9001 Bureau Veritas Certification
Linkedin Faceboook email Lander up