OUARGLA, el primer Tranvía del DesiertoOUARGLA, el primer Tranvía del Desierto

OUARGLA, el primer Tranvía del Desierto

28.03.2018

El tranvía de Ouargla en Argelia fue inaugurado el 20 de Marzo en medio en una gran expectación. Se trata del primer tranvía del desierto y viene a sumarse a los ya existentes en las ciudades Argelinas de Argel, Oran, Constantine y Sidi Bel Abbes. A esta lista de ciudades se sumarán próximamente Setif y Mostaganem, siendo 7 las ciudades que dispondrán de este modo de transporte en Argelia.

Desde estas líneas, queremos felicitar especialmente a la SETRAM, operador de todas las líneas del país, por este nuevo hito.

Junto con la nueva operación, la SETRAM, la Société d´Exploitation des Tramways, nacida de un acuerdo entre la EMA y el grupo francés RATP, ha adjudicado recientemente a LANDER un contrato para equipar su centro de formación que incluirá 4 simuladores de tranvía que circularán por una línea virtual que representa a todo detalle los lugares más emblemáticos y representativos de las distintas líneas.

Se trata de un ambicioso proyecto para LANDER por las diferentes novedades que entraña, fruto de la experiencia del grupo RATP en simulación, y por la clara visión formativa y de futuro de la SETRAM.

Los simuladores de LANDER permitirán formar a todos los conductores de tranvía del país utilizando la más alta tecnología, para que estos desarrollen las competencias y habilidades necesarias para elevar la seguridad y el servicio a los niveles esperados por la SETRAM.

Agradecemos la confianza que han depositado en LANDER y para empezar, les deseamos que tengan la mejor de las experiencias con nosotros en esta fase de desarrollo del equipo.

Compartir:
© 2016 Lander Simulation & Training Solutions, S.A.·Información legal·Cookies·Sitemap·Impressum
T. +34 943 217491·lander@landersimulation.com
ISO 9001 Bureau Veritas Certification
Linkedin Faceboook email Lander up