Viernes, Septiembre 2, 2016

rnv acerca a LANDER a los tranvías alemanes

Durante los meses de verano, y tras una serie de encuentros tanto en Mannheim como en San Sebastián, la mayor alianza de transporte de Alemania Rhein-Neckar-Verkehr GmbH (rnv), otorgó a LANDER su ambicioso proyecto para la creación de un centro de formación con simulación en la ciudad de Mannheim.

Este proyecto permitirá a LANDER acercarse al mundo tranviario alemán, haciéndolo de la mano de la compañía que no sólo opera la red de vía métrica más larga del país (más de 200 km.), sino que además gestiona diferentes líneas de autobús, tranvía, cercanías y dos líneas de ferrocarril.

El radio de influencia de Mannheim se extiende a 3 regiones del país germano: Baden-Württemberg, Rheinland Pflaz y Hessen, en importantes núcleos industriales e históricos como Ludwigshafen, Heidelberg o la propia Mannheim, que destaca como una de las ciudades cuna del transporte moderno, en cuyas calles dio los primeros pasos la empresa Mercedes-Benz.

Para este proyecto, LANDER diseñará un centro de simulación que combinará el máximo realismo de las Cabinas Réplica con la versatilidad de un Puesto Multipropósito que además permitirá a rnv realizar autoformación maximizando las horas de entrenamiento.

La experiencia se une al bagaje de LANDER y a otros proyectos europeos en países como Suecia, Hungría, Polonia o los Países Bajos. Confiamos también esta vez en alcanzar los estándares requeridos por rnv, de manera que logremos equiparar el nuevo centro de formación al nivel de entrenamiento que la empresa alemana lleva a cabo cada día.

Da comienzo una nueva aventura en LANDER que esperamos que sea la piedra angular de una sólida relación con Rhein-Neckar-Verkehr y de futuros éxitos en la región.