Singapur usará simuladores Lander para mejorar la seguridad vialSingapur usará simuladores Lander para mejorar la seguridad vialSingapur usará simuladores Lander para mejorar la seguridad vial

Singapur usará simuladores Lander para mejorar la seguridad vial

06.10.2017

El gobierno de Singapur ha lanzado un ambicioso proyecto con el objeto de mejorar la SEGURIDAD VIAL con la colaboración de Lander como partner tecnológico.

En la actualidad los automovilistas noveles comienzan a conducir sin haber obtenido previamente las habilidades necesarias para hacer frente a situaciones de riesgo y accidentes de tráfico; no tienen posibilidad de practicar y mejorar sus habilidades de conducción en dichas situaciones antes de obtener la licencia de conducción. La implementación de simuladores Lander en los programas de formación de las autoescuelas permitirá a los conductores noveles aplicar sus conocimientos y habilidades en escenarios de simulación seguros y controlados, antes de comenzar a conducir en la cuidad.

Lander Simulation & Training Solutions S.A., en colaboración con su socio singapurense S&I Systems Pte Ltd, ha resultado adjudicataria del proyecto de diseño, desarrollo, suministro y servicio de simuladores inteligentes para conducción de automóviles y motocicletas para las 3 escuelas de formación: ComfortDelGro Driving Centre, Bukit Batok Driving Centre y Singapore Safety Driving Centre. Gracias a este proyecto, todos los alumnos de autoescuela deberán superar una serie de ejercicios prácticos en los simuladores de Lander para poder obtener sus licencias de conducción. Mediante dichos ejercicios prácticos en situaciones de riesgo y/o accidente, los alumnos podrán pulir sus habilidades de conducción antes de pasar a la conducción real en carreteras reales, aumentando así la seguridad vial.

Desde Lander damos nuestra enhorabuena a la Policía de Tráfico de Singapur y al consorcio de las autoescuelas CBS por este ambicioso proyecto con un gran componente social. Asimismo, agradecemos su confianza en Lander como proveedor tecnológico.

Compartir:
© 2016 Lander Simulation & Training Solutions, S.A.·Información legal·Cookies·Sitemap·Impressum
T. +34 943 217491·lander@landersimulation.com
ISO 9001 Bureau Veritas Certification
Linkedin Faceboook email Lander up