Viernes, Enero 27, 2017

VOLVO refuerza su apuesta por la seguridad vial con la incorporación de simuladores de conducción

Está claro que ser un referente mundial en seguridad no se consigue de un día para otro. Un objetivo claro, junto con una fuerte apuesta por las nuevas tecnologías y un constante esfuerzo innovador son valores que desde luego han ayudado a la empresa VOLVO a llegar a lo más alto.

Entre sus últimas iniciativas, se encuentra la incorporación de un innovador simulador de conducción que acaban de desarrollar recientemente con LANDER.

Para llevar a cabo este proyecto, LANDER ha ofrecido a VOLVO toda la flexibilidad posible para que el equipo se adaptara a sus necesidades. Concretamente el proyecto ha requerido un gran esfuerzo de adaptación del equipo a las particularidades de los vehículos de la multinacional. LANDER ha realizado adaptaciones

profundas en el simulador como la incorporación del volante de los camiones VOLVO, así como la configuración de dos sistemas de cambio intercambiables, su palanca neumática manual y sobre todo su revolucionaria palanca I-SHIFT.

Con esta nueva adquisición, el objetivo de VOLVO es el poder ofrecer una mejor formación en el manejo de sus vehículos a los clientes, a la vez que fomentar una conducción segura y eficiente.

Desde LANDER agradecemos a VOLVO su confianza y esperamos acompañarles en este camino hacia la excelencia en la seguridad.