Simulador Móvil

EL SIMULADOR MÓVIL DE LANDER OFRECE AL CLIENTE LA POSIBILIDAD DE EMPLEAR EL SIMULADOR ALLÁ DONDE LO NECESITE.

En el entorno actual donde el ahorro y la cercanía pueden marcar la diferencia, Lander ha apostado por ofrecer al cliente un concepto móvil para albergar sus equipos de simulación. La posibilidad de adaptar nuestros simuladores a cualquier espacio transportable como un tráiler, autobús furgoneta, etc. permite al cliente impartir formación allá donde la necesite, maximizando el uso y rendimiento del simulador.

Este concepto de movilidad, válido para cualquier tipo de simulador, bien sea FFCC o Automoción, ofrece también numerosas ventajas de ahorro y comodidad para cualquier empresa. Al mismo tiempo que se mantiene la calidad de la formación para los alumnos, se eliminan los costosos desplazamientos que suponen pérdidas de tiempo y un mayor riesgo.

Además, la solución Simulador Móvil Lander sigue la filosofía del resto de productos Lander. Cuidado máximo de cada detalle, confort, diseño, sencillez, acabado impecable del hardware, y todo el cableado minimizado y cubierto para ofrecer una calidad perdurable.

Por si fuera poco, la experiencia que ya hemos adquirido instalado de manera particularizada múltiples equipos de simulación en diversos espacios móviles, nos permite garantizar unos tiempos de desarrollo y entrega realmente ajustados.

Simulador Móvel Container

Simulador Móvil Container

La adaptación de un simulador móvil dentro de un container ofrece una seguridad máxima y permite impartir formación en cualquier ubicación externa durante un tiempo prolongado. Características como el aislamiento térmico, la estabilidad, amortiguación de vibraciones, etc, son aspectos implementados al detalle.

Simulador Móvil Bus

Simulador Móvil Bus

En función de los requisitos del usuario, un simulador móvil acondicionado en el interior de un bus puede ser la solución más cómoda para trasladar la formación al alumno. Un espacio extenso donde impartir formación teórica e intercambiar conocimientos e impresiones entre grupos de alumnos y el instructor.

Simulador Móvil Remolque

Simulador Móvil Remolque

Al igual que el resto de los simuladores móviles, la adecuación de un remolque adaptado para la instalación de un simulador es un proceso sencillo. El equipo instalado por Lander se adapta de manera fácil a cualquier ubicación ofreciendo una solución a la medida de la empresa.

Simulador Móvil Furgoneta

Simulador Móvil Furgoneta

La posibilidad de instalar un simulador móvil dentro de una furgoneta permite mantener una formación ágil y cercana entre instructor y alumno. Una manera sencilla de llegar a cualquier espacio con un modelo de formación de calidad e innovador.

ADAPTAMOS CUALQUIER ESPACIO PARA INTEGRAR UN SIMULADOR MÓVIL APORTANDO SOLUCIONES A LA MEDIDA DE CADA EMPRESA
Movilidad Movilidad Movilidad Movilidad
Componentes anclados Componentes anclados Componentes anclados Componentes anclados
Comodidad y confort Comodidad y confort Comodidad y confort Comodidad y confort
Armario Rack Armario Rack Armario Rack Armario Rack

Movilidad

Cualquiera de las opciones propuestas para la creación de un simulador móvil permiten trasladar el simulador al lugar más conveniente para el usuario final. De esta manera gracias al desplazamiento del aula formativa se consigue potenciar el uso del equipo.

Componentes anclados

Todos los componentes necesarios para el acondicionamiento del aula han sido testeados para quedar fijados de una manera segura y duradera. Además cada uno de ellos queda integrado estéticamente dentro del aula móvil.

Comodidad y confort

La adaptación del simulador a un espacio móvil ofrece un entorno acogedor y ergonómico consiguiendo que tanto instructores como alumnos se encuentren cómodos al practicar ejercicios de conducción durante los entrenamientos. Por ejemplo, aspectos como la iluminación y la temperatura son totalmente regulables.

Armario rack

Todos los componentes de hardware correspondientes a la lógica del simulador se integran dentro de un armario rack amarrado a la superficie del aula. De esta manera cada componente tecnológico queda herméticamente protegido.

Beneficiarios
Allianz

Allianz Colombia posee dos Simbios y un simulador de coche adaptados a furgonetas.

Visitar Allianz

IFT

El Instituto de Formación Logística y Transporte, S.L. (IFT) posee un Simbio adaptado a remolque.

Visitar IFT

Cordillera Limitada

La Escuela de Conductores Cordillera Ltda. posee un simulador de vehículos pesados a remolque.

Visitar Cordillera Limitada

IGT

El Instituto de Gestión del Transporte (IGT) posee simulador simbio adaptado a container.

Visitar IGT

Protección Mutual

Protección Mutual de Seguros del Transporte Público posee un simulador simbio adaptado a autobús.

Visitar Protección Mutual

SOLUMEK

Solumek. Soluciones Mecánicas Globales, S.A. Colombia.

Visitar SOLUMEK

Transaltisa

Transaltisa

Visitar Transaltisa

Para que el simulador se adapte a sus necesidades completamente, le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderle.

Para Lander cada proyecto es un nuevo reto, no existen dos clientes con las mismas necesidades. Nuestra labor es escuchar, asesorar y encontrar el mejor desarrollo posible.

© 2016 Lander Simulation & Training Solutions, S.A.·Información legal·Cookies·Sitemap·Impressum
T. +34 943 217491·lander@landersimulation.com
ISO 9001 Bureau Veritas Certification
Linkedin Faceboook email Lander up